WilsonTseng

Have you met... me ?

Vivir para emprender


Ser emprendedor es una forma de vida, no un trabajo. El estilo de vida que conlleva suele acarrear importantes sacrificios, innumerables momentos difíciles, inesperados acontecimientos adversos, pero la experiencia final aportada tanto para los que han cosechado mayor o menor éxito, es incalculable.

Uno de los detalles que más me motivan a la hora de emprender son precisamente las experiencias cosechadas por otros emprendedores. Son muchos a los que sigo continuamente mediante blogs, noticias, conferencias, etc. pero son muchas más las persones que conozco que en algún momento han sentido en su interior ese gusanillo por emprender o que han tenido una idea, pero que no se han atrevido a dar el paso. Es difícil saber si uno está preparado para emprender, es por ello que encuentro clave una conclusión que comentó Martín Varsavsky: "Primero hay que sentirse emprendedor, y después hay que ser emprendedor".

Hace ya un tiempo que pude disfrutar de un discurso de Steve Jobs en Stanford y hoy he vuelto a recordarlo gracias al post de Alejandro Suárez, que realmente me gustaría compartir también con todos.





La cita que Steve recuerda desde los 17 años es para enmarcar: "if you live each day as if it was your last, someday you most certainly be right".



0 comentarios:

Publicar un comentario