WilsonTseng

Have you met... me ?

2010 it is! Expect My Blog

Ya estamos en el 2010 y como buen comienzo de año hay que ponerse deberes a realizar durante los siguientes 12 meses. Uno de los objetivos que quiero cumplir es darle una mayor usabilidad a mi blog, y sobre todo un nuevo enfoque.

Mi blog empezó por el hecho de que empecé a seguir los blogs de un gran número de personas muy interesantes (
gracias a que mi compañero "el metge" me introdujo el Google Reader), la mayoría relacionado con empresas, economía, emprendedores, tecnología, etc.

Gracias a la buena sugerencia de mi amigo, entiendo ahora que el blog deben ser entradas sencillas y directas (no artículos), que pueda transmitir a la gente experiencias o opiniones en primera persona (por ejemplo como hace Jaime Estévez contando el día a día de la creación de Agora News) o compartir notícias de interés encontradas en otros medios. Pero hay que recordar que el blog nació como un diario online personal por lo que el contenido debe ajustarse principalmente al interés del autor.

Intentaré enfocar el blog como bien me recomienda y de mantenerlo más actualizado. Espero que de este modo cuando vuelva a leer mis entradas en un futuro pueda encontrar curiosidades interesantes y esas sensaciones que uno tiene cuando revisa sus cuadernos de primero de primaria.

0 comentarios:

Publicar un comentario