WilsonTseng

Have you met... me ?

Empecemos a comunicarnos


Llevo un tiempo siguiendo los blogs de varios emprendedores que me han aportado mucho conocimiento, pero sobre todo mucho interés y ganas por emprender. He tenido la satisfacción de poder atender sesiones, eventos, congresos e incluso he tenido la suerte de conocer a algunos en persona, y creo que ya ha llegado la hora de sumergirme en este mundo.


Como bien titula uno de los blogs que sigo, llevado por Sergio Escobar, “Primero comunico, luego existo”. Es importante comunicarse y ser visible para hacerse conocer. En mi opinión es un factor clave para los emprendedores porque los que empezamos a andar partimos desde cero, sin ningún colchón o respaldo que te empuje, principalmente porque…nadie nos conoce, no tenemos nombre!!

Además siguiendo una de las citas de otro gran emprendedor Eneko Knörr " al emprendedor se le ve como un iluso, un flipao… nadie entiende lo que hace", es por ello que es importante que nosotros seamos los primeros en hacernos visibles y a poder ser entendibles.


Por ello la idea de crear un blog responde a 3 necesidades:

  1. Comunicar mi opinión, ideas o noticias interesantes que surjan a lo lardo de esta aventura.
  2. Recopilar y recibir opiniones de personas referente dichos temas.
  3. Poder crear paulatinamente una red de contactos vertical relacionado con el emprendimiento.


Seguro que hay mil y unas razones más por la que crear un blog es interesante y muchas más formas de poder comunicarse, pero como bien dice la blogosfera: “si no estas en Internet, no existes”.



Así que hoy nace Wilson Tseng!!! ...are you feeling it?




1 comentarios:

  1. Dr.Mabuse
    Said

    gravatar

    I am!

    15 de julio de 2009, 5:13

Publicar un comentario